Diez herramientas para la automatización del marketing

Todo Webmaster, líder de proyecto y propietario de negocio debe tener los recursos necesarios. para gestionar proyectos. A veces, encontrar las herramientas y el software de automatización adecuados es bastante complicado. Existen muchas herramientas que pretenden brindarle la solución adecuada; de hecho, hay mucha competencia.

Adquirir las herramientas adecuadas para su proyecto de automatización de marketing es absolutamente necesario. Si eres lo suficientemente inteligente, te darás cuenta de que nunca podrás ser bueno en todo. Es simplemente imposible. Muchas veces, tendrás que subcontratar soluciones y utilizar software específico para avanzar en tus proyectos.

En este artículo, veremos algunas de las mejores herramientas de automatización de marketing. Cubriremos cuatro tipos diferentes de software: herramientas de experiencia del usuario (UX), herramientas de gestión de redes sociales, herramientas de creación de contenido y herramientas de prueba A / B. Cada una de las herramientas de software seleccionadas está bien probada y ha demostrado ser beneficiosa para cientos de otras personas. Vamos a empezar:

Stilify Me (UX)

¿Alguna vez ha querido copiar el color exacto de otro sitio web pero nunca supo cómo hacerlo? Bueno, Stilify Me es una herramienta de diseño inverso de uso gratuito que le permite escanear los colores de otro sitio web y aplicarlos a los suyos. Esta herramienta es fácil de usar, ya que solo tiene que ingresar el enlace URL del otro sitio web y extraer los valores HEX exactos. Después de eso, incluso puede descargar los colores; el software proporciona un archivo en formato PDF.

Bosquejo (UX)

Sketch es una práctica herramienta de diseño digital que le permite concentrarse en sus esfuerzos de diseño web. Si bien Photoshop está destinado a ser útil para una gama más amplia de usuarios y tareas, Sketch es algo diferente. Comparte muchas de las mismas características que Photoshop, pero sus características especiales son más útiles para los diseñadores digitales.

Este increíble software de diseño utiliza hojas de estilo en cascada (CSS) desde el principio, lo que hace que la transición al desarrollo web sea mucho más rápida.

HootSuite (redes sociales)

HootSuite es una de las herramientas de redes sociales más eficientes del mercado. La herramienta cubre múltiples redes sociales populares y le permite realizar un seguimiento de todos sus perfiles de redes sociales al mismo tiempo. HootSuite hace que la administración de sus redes sociales sea mucho más fácil y rápida.

Puede usar informes semanales, delegar tareas, enviar mensajes privados instantáneos y administrar sus recursos humanos de la manera más eficiente posible. No dude en probar esta herramienta si su empresa utiliza las redes sociales como medio de promoción.

Alcance del tweet (redes sociales)

Twitter es enorme y muchas empresas en línea optan por aprovecharlo. Si usa Twitter como un método de promoción en las redes sociales, realmente debería revisar Tweet Reach. Esta herramienta monitorea y analiza qué tan lejos viajan sus tweets.

Con este software, puedes descubrir quiénes son tus seguidores más influyentes. Cuando descubra esta información y comprenda cómo sus tweets tienen un impacto, puede escalar lo que está haciendo y también llegar a esos influencers.

Qué tan sociable (redes sociales)

Una vez más, una herramienta de gestión de redes sociales muy útil. Cómo Sociable te ayuda a realizar un seguimiento de todas tus cuentas de redes sociales a la vez. La versión gratuita le permite rastrear doce sitios de redes sociales, incluidos WordPress y Tumblr. Por supuesto, hay una trampa. Si desea poder agregar redes populares como Facebook, Twitter o Instagram, tendrá que pagar por la versión Pro, que no es tan cara.

El gran aspecto de esta herramienta es el hecho de que proporciona una puntuación calculada para cada uno de sus perfiles de redes sociales. Esta función le permite analizar y optimizar aquellos perfiles que no funcionan tan bien como otros.

Maestros de asignación (creación de contenido)

Hoy en día el contenido es el rey. No importa qué tipo de negocio tenga, es necesario tener contenido único, original y de calidad. Algunos de nosotros somos buenos empresarios, diseñadores, especialistas en marketing e incluso escritores. Pero no podemos ser todos ellos.

Si escribir no es lo tuyo, la subcontratación de servicios de redacción puede ahorrarle mucho tiempo y esfuerzo. Sí, invertirás un poco, pero al final del día valdrá la pena.

Assignment Master es uno de los mejores en servicios de redacción; ¡darle una oportunidad!

Contador de palabras (creación de contenido)

Analizar su contenido antes de publicarlo en línea es más que necesario. En términos de SEO, un contenido más extenso significa mejores clasificaciones. Una publicación de blog tiene un propósito específico: generar clientes potenciales, ventas, suscriptores, etc. El tamaño no es tan importante como la calidad que proporciona.

Con Word Counter, puede dejar de concentrarse en el recuento de palabras y escribir su artículo desde el principio hasta el final. Luego, copie y pegue el texto y verifique el recuento de palabras.

Aplicación Hemingway (creación de contenido)

Ya sea que escriba su contenido por su cuenta o lo subcontrate, siempre debe asegurarse de que esté escrito correctamente. Hay muchas situaciones en las que es posible que no note algunos errores gramaticales y de estilo. Esos no son buenos para sus lectores, ni son buenos para su negocio.

La aplicación Hemingway es una increíble herramienta gratuita de corrección de pruebas que le muestra qué oraciones son extremadamente difíciles de leer y cuáles tienen alternativas mejores y más simples. ¡Mira esta herramienta!

Rebote (pruebas A / B)

Esta es una excelente herramienta de prueba A / B utilizada por miles de diseñadores y especialistas en marketing web. Este software le permite crear y probar diferentes tipos de páginas de destino receptivas. Es extremadamente fácil de usar, ya que ni siquiera necesita saber HTML para usarlo.

Desde funciones de arrastrar y soltar hasta implementaciones de software de marketing por correo electrónico, Unbounce puede ayudarlo con muchas tareas de prueba.

Maxymiser

Maxymiser está diseñado para ayudar a cualquier propietario de un sitio web a crear una experiencia de usuario mejor y más fluida. Con Maxymiser, puede crear campañas poderosas utilizando un editor visual sofisticado pero fácil de usar.

Con la información que proporciona, puede realizar pruebas divididas de sus campañas, eliminar los elementos innecesarios y seguir con lo que funciona. También crea automáticamente un perfil de cliente para cada visitante único que recibe.


Deja un comentario