10 excelentes herramientas nuevas para el marketing en redes sociales

Como especialista en marketing digital, sabe que constantemente aparecen nuevas herramientas. La única forma de saber si te funcionan es probándolos. Listas como esta pueden ayudarlo a reducirlas y darle una mejor idea si lo ayudarán a hacer su trabajo mejor, de manera más eficiente y lo ayudarán a obtener un alto ROI. Aquí hay 10 de las herramientas de marketing en redes sociales más nuevas que lo ayudarán a hacer el trabajo de manera experta y eficiente.

1. Narro

Los especialistas en marketing de redes sociales y digitales, en general, tienen que leer mucho para mantenerse actualizados sobre lo último y lo mejor. Como herramientas similares a estas, por ejemplo. Narro viene en un marcador, una extensión del navegador Chrome o una aplicación para iOS y Android. Convierte artículos de texto en archivos de audio para que puedas llevar la lectura contigo y escuchar mientras viajas. Esta es una excelente manera de ahorrar tiempo y realizar todas sus lecturas cuando esté atrapado en el tráfico o conduzca a diferentes citas con clientes.

2. Quemador de suministro de noticias

Sé que es probable que esto sea un problema para la mayoría de los especialistas en marketing de redes sociales: inicias sesión en Facebook para manejar la página de un cliente y, antes de que te des cuenta, han pasado 30 minutos o incluso una hora mientras te desplazas por tu feed. Bueno, Newsfeed Burner es una gran extensión del navegador Chrome que oculta su suministro de noticias de Facebook. Su feed desaparece, pero aún puede ir a páginas o grupos.

3. Todobook

Todobook es otra gran extensión del navegador Chrome que te ayuda a evitar que pierdas el tiempo en Facebook. En lugar de bloquear completamente su feed de Facebook, lo reemplaza con una lista de «cosas por hacer». No desaparecerá hasta que marque todos los elementos de su lista. Es una excelente manera de mantenerse concentrado y concentrado.

4. TwIM

Esta es una aplicación de iOS que es perfecta si manejas muchos mensajes directos de Twitter. Básicamente, funciona como Facebook Messenger. Le brinda más control que la aplicación de Twitter y tiene otras funciones avanzadas en la aplicación, como una barra de búsqueda de personas, emojis, texto, fotos y capacidades de mapas, enlaces URL y la capacidad de bloquear o desbloquear usuarios.

5. Buena copia

Ya sea que tenga dificultades para crear una copia o simplemente tenga un pequeño bloqueo del escritor, este sitio web gratuito ofrece inspiración. Puede buscar determinadas palabras clave o elegirlas por las etiquetas que tengan. ¡La ayuda para copiar por correo electrónico está a solo un clic de distancia!

6. Aplicación TouchRetouch

Esta es una aplicación fácil de usar que te ayuda a editar cosas no deseadas en tus fotos. Esto asegura que siempre tendrás esa foto perfecta y de aspecto profesional para compartir sin fotobombarderos, objetos fuera de lugar, líneas de servicios públicos, etc. La aplicación cuesta solo .99 y hace mucho trabajo de retoque por ti.

7. TabCloud

Tener demasiados navegadores abiertos es un problema común para los especialistas en marketing de redes sociales. TabCloud resuelve ese problema de la mejor manera posible porque le permite administrar las pestañas del navegador abriendo grupos de sitios web marcados a la vez. Aún mejor es que TabCloud es un recurso gratuito.

8. Escribir detrás

Cuando desee imágenes profesionales con calidad de revista, la aplicación Write Behind para iOS es una excelente manera de obtener el diseño que necesita. Puede insertar texto detrás de un objeto en su imagen. La aplicación tiene otras características, incluida la capacidad de eliminar marcas de agua y diferentes fuentes y estilos de texto. La aplicación es gratuita con algunas opciones de pago. Puede desbloquear todas las funciones por .99.

9. Storeo

¿Sientes que algunos días se dedican por completo a crear y editar historias de Instagram? Storeo lo ayuda a crear y producir su propia historia de Instagram a partir de una grabación de video completa en su teléfono inteligente. La aplicación corta automáticamente el video que grabas en historias cortas de Instagram. Storeo tiene una versión gratuita con una versión premium por .99.

10. Giphy dice

Probablemente ya esté familiarizado con GIPHY, y ellos son los autores intelectuales detrás de esta nueva aplicación llamada GIPHY Says. Te permite convertir tu foto y tu discurso en un GIF personalizado. Es una aplicación gratuita que toma lo que dices y lo convierte en un GIF. Le brinda la capacidad de ser creativo con respuestas y mensajes personalizados a su red.


Deja un comentario