10 consejos para emprendedores que invierten en bienes raíces

Muchos empresarios potenciales evitan trabajando en el sector inmobiliario. La industria puede resultar abrumadora para los recién llegados por su tamaño y complejidad. Sin embargo, los emprendedores que pueden superar el desorden pueden invertir en bienes raíces con éxito. A continuación, se ofrecen algunos consejos sencillos para ayudar a los emprendedores a realizar inversiones inteligentes en el sector inmobiliario.

Esté al tanto de las últimas tendencias del mercado

Lo primero que debe hacer es conocer el mercado. Debe ser consciente de cuáles serán sus responsabilidades al invertir. Evalúe los costos y los riesgos antes de realizar cualquier inversión. Comprenda las tendencias en su área: dónde están de moda los bienes raíces, qué vecindarios están en auge y dónde podrían estar las mejores ofertas de inversión ocultas.

Aprende sobre la marcha

No existe una ruta rápida hacia el éxito en el sector inmobiliario. Como inversor, tendrá éxitos y fracasos; ocasionalmente cometerá errores y tendrá dificultades. La clave es aprender de sus experiencias y utilizarlas para perfeccionar sus habilidades.

Recuerda que no tienes que sobresalir en todo

Una cosa que siempre debe tener en cuenta es que, si bien necesita investigar el mercado, no necesariamente tiene que ser un experto para comenzar a invertir en bienes raíces. Convertirse en un experto lleva tiempo. Concéntrese en una faceta particular del mercado, por ejemplo, alquilar en lugar de comprar o casas en lugar de condominios, y dominarlo antes de diversificarse en otras cosas.

Hacer un plan

Debe crear un plan para el tipo de inversión que desea realizar. Puede cambiar, pero proporcionará una buena guía. Si es ambicioso y está listo para sumergirse de inmediato, puede comenzar con su propia casa. Desarrolle un plan para vender su casa rápidamente y use el dinero para hacer más inversiones.

Conéctese con inversores locales

Comuníquese con inversionistas locales experimentados para obtener asesoramiento y orientación sobre cómo ingresar al mercado. Eche un vistazo a sus propiedades y cómo manejan su compra y venta.

Sea optimista y saque a relucir su creatividad

Es posible que se encuentre con obstáculos y se diga: «No puedo hacer esto». En lugar de sentirse abatido, pregúntese: «¿Cómo puedo hacer esto?» Mantener una actitud positiva lo ayudará a encontrar nuevas ideas para resolver problemas y seguir adelante.

Tome decisiones rápidas

Hay mucha competencia en el mercado inmobiliario, por lo que no puede tardar demasiado en tomar decisiones críticas. Tome decisiones rápidamente; de lo contrario, no solo corre el riesgo de perder ofertas atractivas, sino que también terminará perdiendo mucho tiempo.

Realice inversiones pequeñas pero a largo plazo

Aunque debe tomar decisiones rápidas, también debe tener algo de paciencia. Recuerde que ganar dinero en bienes raíces lleva tiempo. Por lo tanto, en lugar de dejarse atrapar por un gasto excesivo en negocios grandes y arriesgados, busque inversiones más pequeñas que se amortizarán con el tiempo.

Considere alquilar su propiedad personal

Si no está listo para cambiar su casa, pruebe su suerte como propietario alquilando todo o parte de su propiedad personal. Te darás una idea de si quieres o no continuar en el mercado del alquiler.

Piense como un comprador y un vendedor

Al comprar o vender una propiedad, considere los puntos de vista del vendedor y del comprador. Por ejemplo, si usted es un vendedor que necesita una inyección de efectivo rápida, querrá encontrar a alguien que pueda comprar su casa rápidamente por dinero en efectivo. Entonces, conviértase en el inversor que su cliente está buscando.

Andrey Socurec es un comprador de vivienda líder en Minneapolis, MN y es uno de los fundadores de Homestead Road. Después de completar su licenciatura en finanzas y banca de la Universidad Económica de Bielorrusia, se mudó a Minnesota para tener una carrera en bienes raíces. Con sus continuos esfuerzos, se ha convertido en un conocido agente inmobiliario en Minneapolis. www.homesteadroad.com


Deja un comentario